Dr. Cristian Eduardo Boyain y Goitia Luna

Cristian Eduardo Boyain y Goytia Luna Obtuvo los grados de Ingeniero en Computación por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en el 2006, Maestría y Doctorado en Ciencias en la especialidad de ingeniería eléctrica en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CIVESTAV) unidad Guadalajara en los años 2010 y 2018, respectivamente. Fue profesor de asignatura en diferentes instituciones privadas de la zona metropolitana de Guadalajara, impartiendo cursos a nivel licenciatura y maestría. Trabajo en la industria como desarrollador y gerente de proyectos de aplicaciones móviles. Actualmente es docente investigador de tiempo completo en la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). Sus intereses de investigación son aprendizaje por refuerzo profundo, reconocimiento de patrones, lógica difusa y aproximación de funciones.

pdf_logo