M.I.T.C. Salvador Ibarra Delgado

Es ingeniero en Sistemas Electrónicos egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey en el año de 1986. Obtuvo el grado de Maestro en Informática y Tecnologías Computacionales en julio del 2006 en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Aguascalientes. Actualmente estudia el Doctorado en la Universidad de Córdoba España.

Se incorporó a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en marzo de 1987, y es Profesor Investigador de tiempo completo adscrito a la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica (UAIE) y miembro del Cuerpo Académico de Comunicaciones y Electrónica CA-201 el cual se encuentra en estado de formación. Actualmente es profesor con perfil PROMEP de 2013 a 2016. Encargado de los laboratorios de Microprocesadores y Arquitectura de Computadoras.

Es miembro del equipo del Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo en TElecomunicaciones (CIDTE).

pdf_logo