Dr. Jorge Ulises Muños Minjares

Jorge Ulises Muñoz Minjares obtuvo los grados de Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en el 2010, Maestría y Doctorado en Ingeniería Eléctrica con especialidad en procesamiento digital de señales en la Universidad de Guanajuato División de Ingenierías Campus Salamanca-Irapuato, en 2012 y 2018, respectivamente. Actualmente es Profesor de Tiempo Completo (PTC) de la UAZ y colabora en diferentes proyectos de investigación con universidades nacionales e internacionales. Sus intereses de investigación son referentes al Procesamiento Digital de Señales e Imágenes tanto de comunicaciones como biológicas. El Dr. Jorge Ulises Muñoz Minjares pertenece al Sistema Nacional de Investigadores (Nivel I) y es miembro del IEEE.

pdf_logo